Envíos y devoluciones


Envío del paquete

 

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Envialia. Si prefieres el envío certificado mediante Envialia, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Normalmente todos los pedidos recibidos antes de las 16 de la tarde de los cuales tengamos existencias en todos los artículos incluidos en el mismo, tienen salida ese mismo día. Enviamos un email de confirmación en el momento en que tu paquete sale de nuestras manos y depositamos tu pedido en manos de la mensajería.

Recuerda que es muy importante que incluyas tu teléfono en los datos de contacto para que el mensajero pueda localizarte o acordar otra entrega en caso de no encontrarte en tu domicilio.

 

Política de devoluciones

No aceptamos devoluciones de nuestros productos.

Solo aceptamos devoluciones de producto en los siguientes supuestos:


1- Devolución por mal estado del paquete recibido:

Si por cualquier motivo ajeno a Hilokune de Logaro (como por ejemplo, que la empresa de mensajería haya manipulado mal el paquete y lo haya estropeado) tenemos que aceptar la devolución, tienes un plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)

Para proceder a tramitar este supuesto primeramente debe estar convenientemente justificado y documentado. El producto debe estar conforme se recibió, sin utilizar (importante) y junto con su embalaje. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente o de Hilokune de Logaro dependiendo el caso particular y el motivo de la devolución. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones.

Una vez recibido el producto en tienda y previa comprobación del estado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En caso de haber realizado el pedido mediante la modalidad de pago contra reembolso, se le emitirá una orden de pago por el valor del pedido a los que se sumarán los de los gastos de devolución.

No se abonará ningún articulo sin su embalaje original.


2- En caso de defecto, rotura o error de envío:

Pudiera pasar que el pedido recibido lleve algún producto erróneo o incluso, que recibas un pedido equivocado (¡somos humanos!). Se admitirá la devolución de los productos defectuosos, rotos (si es nuestra culpa, ojo) o erróneos por parte de Hilokune de Logaro, siendo nosotros quienes nos haremos cargo de los gastos de envío. Una vez nos llegue a nuestras manos, comprobaremos la realidad del defecto del envío, remitiendo en su caso el artículo de cambio sin ningún cargo.


Accept

Usamos cookies para darte un mejor servicio. Si sigues navegando, aceptas su uso.