Dulce Tweed

New product

 "Dulce tweed" es un hilado Tweed  de un solo cabo con  partículas de colores diferentes. Estas  motitas que van unidas al hilado también son de lana merina.

Agujas: 4mm
100gr = 380m

 Las piezas tejidas con esta lana poseen un toque ligeramente rústico, cálido y elegante que le confieren su identidad de genuino tweed.

Disponemos de mas unidades en nuestro almacen. Consultanos!

Más detalles

9,56 €

IVA incluído
anuncioinferior1.jpg
anuncioinferior3.jpg

Envíos a toda España

Envío 24h

Aceptamos devoluciones

Nuestro hilado Tweed viene ligeramente encerado, le aconsejamos siga nuestras instrucciones de lavado.

Recomendamos  para sacar todo el partido a nuestros hilados y ver su verdadera naturaleza, realizar un lavado en dos etapas. El primer lavado elimina los aceites que utilizamos en la producción del hilo y el segundo creara una superficie agradable y  suave.

El primer lavado debe realizarse a 40° C, unos 7 litros de agua por 500gr de lana utilizada. Utilizar un detergente para lana, entorno a un 10% del peso de la prenda para eliminar los aceites utilizados en la confección de la lana. Este lavado puede ser de unos 4-5 minutos seguido de un escurrido y aclarado con agua limpia.

El segundo lavado se realizara también a 40° C , con la mitad de detergente que en el primer lavado y se lava hasta conseguir el acabado deseado. Posteriormente escurrir y aclarar con agua limpia. Ahora puede añadir un suavizante si lo desea, no mas del 1% del peso de la prenda, se aclara y escurre. Para eliminar mejor el exceso de agua recomendamos envolverlas en una toalla y apretarlas de manera que la toalla empape el exceso de humedad. Posteriormente secar en horizontal
Accept Site use cookies