Lana Drops Lace

Drops

New product

DROPS Lace es una mezcla premium de 70% baby alpaca y 30% seda mulberry, hilada en un hilo de 2 hebras con una generosa longitud de aproximadamente 800 metros por madeja. Esto significa que una madeja es generalmente suficiente para un proyecto grande de calados.

Más detalles

9,10 €

IVA incluído
anuncioinferior1.jpg
anuncioinferior3.jpg

Envíos a toda España

Envío 24h

Aceptamos devoluciones

Las fibras usadas en la composición de DROPS Lace no son tratadas, esto significa que solamente son lavadas y que no han sido sometidas a ningún tratamiento químico antes del teñido. Esto realza las cualidades naturales de la fibra y, al mismo tiempo, le confiere una mejor forma y calidad de la textura.

DROPS Lace es un hilo para calados a su más alto nivel: delicadamente fino e increíblemente suave, es perfecto para crear prendas livianas como chales, estolas y bufandas con motivos complejos y decorativos. Mientras que la tensión recomendada es pequeña, la mayoría de patrones de calados recomiendan agujas o ganchos más gruesos para que los calados resalten. La tensión en el hilo Lace depende del resultado que se desea obtener, si más abierto o más calado, y, por consiguiente, el tamaño de la aguja/gancho puede variar.

DROPS Lace contiene colores mix, esto significa que la lana es manufacturada cardando los colores juntamente antes de proceder a la hilatura, para un efecto mezclado.

Composición: 70% Alpaca, 30% Seda
Peso/longitud: 100 g = aprox 800 m
Aguja recomendada: 3,5 mm
Muestra: 10 x 10 cm = 23 p x 30 hileras
Lavado a mano, máx 30°C / Estirar a las medidas correctas / Secar en horizontal

Made in Peru
Accept Site use cookies