Lana Drops Fabel Uni Color

New product

Resistente como solo un hilo para calcetas lo puede ser, DROPS Fabel es un hilo compuesto de 4 hebras con tratamiento superwash, esto significa que es lavable en la máquina lavadora y de fácil mantenimiento.

Más detalles

2,25 €

IVA incluído
anuncioinferior1.jpg
anuncioinferior3.jpg

Envíos a toda España

Envío 24h

Aceptamos devoluciones

Comparada con los hilos habituales para calcetas, DROPS Fabel es hilada en una calidad de lana más suave. Esto hace que sea un hilo increíble para usar durante todo el año, adecuado para muchos otros proyectos además de calcetas - experimenta usarla para prendas de bebés!

Con uno de los muestrarios de colores más grandes dentro del surtido DROPS, DROPS Fabel es disponible en 5 diferentes tipos de tonalidades: uni color, una selección de colores sólidos; mouline, donde dos colores son hilados juntamente; print, donde cada tonalidad es hecha de varios colores que se repiten regularmente; long print, similar a los colores print pero con repeticiones más extensas de cada color, y spray print, que le confiere a las tonalidades un encantador efecto de tweed.

Los colores tanto de la gama print como de la gama long print de DROPS Fabel, son fabricados con un método llamado "fancy dyeing" (teñido de fantasía), que difiere de otros métodos en que cada lote de tinte tiene pequeñas variaciones tanto en el patrón como en sus matices. Esto no es un error, mas es una de las características singulares de este hilo.

Por favor tener en cuenta que las muestras tejidas en los diferentes colores presentados abajo muestran el patrón que se obtiene cuando se teje con una menor cantidad de puntos, como en las calcetas. Si se teje una pieza más ancha, el patrón se verá diferente. Como en todos los motivos print-jacquard, puede haber diferencias en las tonalidades de los colores y de los motivos dentro del mismo lote de tinte.

Composición: 75% Lana, 25% Poliamida
Peso/longitud: 50 g = aprox 205 m
Aguja recomendada: 3 mm
Muestra: 10 x 10 cm = 24 p x 32 hileras
Lavado a máquina en el ciclo delicado 40°C /No usar suavizante de telas/Secar en horizontal

Made in EU
Oeko-Tex® c

Accept Site use cookies