Taller: crea tu alfombra Mandala

New product

¡Disponible sólo en Internet! Taller alfombra Mandala

Las alfombras tipo mandala son muy deseadas. Son preciosas y puedes colocarlas a los pies de la cama, cerca del sofá o donde quieras. Aquí vamos a elaborar una alfombra de 1 metro de diámetro. ¡Aprende a tejer la tuya en Hilokune!

Más detalles

95,00 €

IVA incluído

Envíos a toda España

Envío 24h

En este taller vamos a aprender a tejer una bonita alfombra mandala como la de la imagen de aproximadamente 1,10 metros de diámetro. Esta alfombra es de ganchillo y para su elaboración vamos a utilizar punto de cadeneta, punto bajo y punto alto. Y lo más importante: Vamos a aprender a realizar cambios de color perfectos.

Fecha: del 16 al 19 de julio 2018 en horario de 10 a 11:30h.

Material: El material está incluido en el precio del taller. Necesitarás 9 bobinas de Cotton Air de 5 mm en varios colores (la elección de los colores será previa al taller y la realizaremos via email entre todos los asistentes). Solo tendrás que traer las agujas necesarias para tejer.

Nivel: básico. Es necesario que al menos sepas los puntos basicos de ganchillo.

¡Compra tu plaza ya!

[Nota: Todos los talleres se realizarán de forma presencial en Hilokune. Comprando el taller en nuestra tienda online estás comprando tu derecho a asistir al taller y reservando tu plaza]

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes obtener más información.