Taller: Crea tu propio chal

¡Disponible sólo en Internet! Taller Chal Estate

Mira este precioso chal: sencillo, cómodo y muy ponible. Aprenderás a elaborarlo en nuestra clase de la mano de Lola Logaro. ¿Te apuntas?

Más detalles

45,00 €

IVA incluído

Envíos a toda España

Envío 24h

En este taller realizaremos un precioso chal a punto bobo y lo mejor, aprenderemos también a realizar vueltas cortas alemanas.

Fecha: del 9 al 13 de julio en horario de 10 a 11,30.

Material: El material está incluido en el precio del taller. Necesitarás 1 ovillo de calidad Primavera Lame, de la marca Mondial. Es una lana en edición especial, no disponible en tienda, en tonos degradé con un toque glitter. Cada participante puede elegir su color (la elección de los colores será previa al taller y la realizaremos via email entre todos los asistentes). Solo tendrás que traer las agujas necesarias para tejer o coser.

Nivel de dificultad: Principiante. Solo necesitas saber tejer a dos agujas.

¡Compra tu plaza ya!

[Nota: Todos los talleres se realizarán de forma presencial en Hilokune. Comprando el taller en nuestra tienda online estás comprando tu derecho a asistir al taller y reservando tu plaza]

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes obtener más información.