Dulce Tweed Ballycastle

Dulce Tweed

Producto disponible con otras opciones
9,56 €
Impuestos incluidos

 "Dulce tweed" es un hilado Tweed  de un solo cabo con  partículas de colores diferentes. Estas  motitas que van unidas al hilado también son de lana merina.

Agujas: 4mm
100gr = 380m

 Las piezas tejidas con esta lana poseen un toque ligeramente rústico, cálido y elegante que le confieren su identidad de genuino tweed.

Disponemos de mas unidades en nuestro almacen. Consultanos!

Color
  • DT 5502 BALLYCASTLE
  • DT 5506 NEAGH
  • DT 5508 FOYLE
  • DT 5535 REA
  • DT 5548 MALONE
  • DT 5569-FIREFLY

Nuestro hilado Tweed viene ligeramente encerado, le aconsejamos siga nuestras instrucciones de lavado.

Recomendamos  para sacar todo el partido a nuestros hilados y ver su verdadera naturaleza, realizar un lavado en dos etapas. El primer lavado elimina los aceites que utilizamos en la producción del hilo y el segundo creara una superficie agradable y  suave.

El primer lavado debe realizarse a 40° C, unos 7 litros de agua por 500gr de lana utilizada. Utilizar un detergente para lana, entorno a un 10% del peso de la prenda para eliminar los aceites utilizados en la confección de la lana. Este lavado puede ser de unos 4-5 minutos seguido de un escurrido y aclarado con agua limpia.

El segundo lavado se realizara también a 40° C , con la mitad de detergente que en el primer lavado y se lava hasta conseguir el acabado deseado. Posteriormente escurrir y aclarar con agua limpia. Ahora puede añadir un suavizante si lo desea, no mas del 1% del peso de la prenda, se aclara y escurre. Para eliminar mejor el exceso de agua recomendamos envolverlas en una toalla y apretarlas de manera que la toalla empape el exceso de humedad. Posteriormente secar en horizontal

0 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes obtener más información.