Estuche enrollable CocoKnits
Estuche enrollable CocoKnits
Estuche enrollable CocoKnits
Estuche enrollable CocoKnits
Estuche enrollable CocoKnits

Estuche enrollable CocoKnits

59,00 €
Impuestos incluidos

Hecho de papel resistente y lavable.

Cuatro bolsillos extraíbles triangulares unidos por broches a presión

4 bandas elásticas personalizables

Dimensiones estuche completo: 16.5 x 6.3 x 6.3 cm

Dimensiones de cada bolsa triangular: 14.5 x 4.5 x 2.5 cm

Contado por Julie, fundadora de CocoKnits:

He visto accesorios de manualidades metidos en bolsas, cajas de plástico y estuches para lápices. Ninguno de ellos me pareció los suficientemente divertido o versátil. Quería algo que tuviera muchos compartimentos para organizar, que se abriera para poder ver dónde estaba todo, pero que fuera de un tamaño adecuado para que pudiera viajar en mi bolsa de punto.

Comencé a doblar papel, estilo origami, hasta que se me ocurrió una bolsa de sobre simple y larga con una bonita estructura triangular. ¡Cuatro de estas bolsas triangulares forman un cuadrado, y su hermosa simetría es ideal para enrollarse! Me di cuenta de que si unía cada bolsa al respaldo con broches, podría llevar todo el rollo conmigo, o desabrochar y coger solo el estuche que necesitara. Quise que fuera lavable y duradero, así que lo hice con tela de papel kraft, lo que suaviza cuanto más lo lavas.

Los contenidos presentados en los bolsillos no están incluidos.

5 Artículos
No reviews
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes obtener más información.