Estoy tejiendo y contando puntos. Te contesto nada más que termine una vuelta. Aunque si tejes... Ya conoces lo de "una vuelta más y lo dejo"
CHAL BETTA
CHAL BETTA
CHAL BETTA
CHAL BETTA
CHAL BETTA
CHAL BETTA

CHAL BETTA

7,15 €
Impuestos incluidos

Betta o luchador de Siam es un pececillo que para mí, como para muchos amantes de los peces representa la belleza y elegancia. Habitante de zanjas, planicies inundadas o campos de arrozales, que no son precisamente los lugares más glamurosos que se diga, ha sido capaza de sobrevivir a situaciones extremas hasta el punto de ser de los pocos peces que pueden respirar aire. Un pez luchador, territorial y defensor de su espacio vital, momento en que despliega sus aletas alcanzando su máxima belleza para decirte que aquí esta él y es el dueño de su espacio.

 

El chal Betta esta inspirado en este pececillo, valiente, empoderado y elegante, con una construcción triangular compuestas por un cuerdo de 3 módulos a ganchillo, un guiño a lineales arroceros y escamas, y un volante tejido a dos agujas sugerido por sus aletas. Un chal para desplegar todo tu esplendor, sentirte valiente y dueña de tu espacio.

Nivel de dificultad: Intermedio.

Conocimientos necesarios

Ganchillo: Puntos básicos, anillo mágico, punto puff, punto salomon.
Punto: Puntos básicos, hebras y disminuciones.

Talla: única.

Tensión de punto: 16 puntos x 22 pasadas = 10 x 10 cm a punto elástico fantasía. Con agujas del 4,5 mm o las necesarias para conseguir esa tensión.
Tension de ganchillo: 5 filas 10 cm con ganchillo del 4,5 mm o el necesario para conseguir esa tensión.
Ver imágenes de la derecha.

Dimensión 180 x 83 cm
.
Materiales : Hilado tipo DK 900m
Para esta prenda he utilizado la calidad Ouveo de Madejas Tejerlo.

Texto en expañol, abreviaturas en inglés.

99 Artículos
No reviews
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes obtener más información.